BIENVENIDOS AL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA DE ELCHE

En primer lugar, queremos dar la bienvenida en nombre de todos los que formamos parte del Centro a todos aquellos que se han interesado por nuestro Conservatorio, y que han accedido a nuestra página web, esperando que ésta os sea de utilidad.

Desde aquí pretendemos acercaros nuestro conservatorio y animaros a depositar vuestra confianza en el mismo como lugar de formación de músicos profesionales.

Esta nueva página pretende ser una vía de comunicación más dinámica entre el profesorado, los alumnos y los padres. En ella los alumnos encontraran, entre otras cosas,  materiales de trabajo ofrecidos por el profesorado que ayudarán a que las clases sean más operativas y se adapten a los nuevos tiempos. Os invitamos a su uso así como a participar en la mejora de la misma.

 Un saludo cordial. La Directora, Amalia Valero.

Últimas noticias

Publicado el 04/09/2014
CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO PÚBLICO DE ADJUDICACIÓN DE PUESTOS ESCOLARES VACANTES Y MATRÍCULA PARA TODOS LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS DE INGRESO A LAS...
Publicado el 09/09/2012
Las clases comienzan el día 15, lunes, de septiembre de 2014. Cada alumno deberá asistir a lo largo de la semana según su horario asignado durante el proceso de...
Mapa Web   |   Acceso a Profesores
Diseño y desarrollo web:Diseño y desarrollo web - Dinartis.com